Os invitamos a una nueva sesión de formación de Familias y Profesionales de la ASOCIACION DOWN CORDOBA, en este caso de la mano de COACHARTE (Carmen Cárdenas y Francisco Canovaca).

MARTES 29 de diciembre de 2020.

18.00 horas

A través de ZOOM: 

https://zoom.us/j/95196096011?pwd=V2R3bjVNZ2ZMbXhDK2NFTThxMkJYUT09

ID de reunión: 951 9609 6011

Código de acceso: 231656

CAMINANDO ENTRE EMOCIONES-GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE ¿Y AHORA QUÉ?.

“Somos lo que hacemos día a día, la excelencia no es un acto, es un hábito” Aristóteles.

¿Cómo se aborda la situación que vivimos?,  ¿Y si proponemos avanzar en un desarrollo transformador?. 

Seguramente estemos descubriendo que es el momento de transformaciones profundas y de obtener el máximo rendimiento del talento individual y de equipo, vamos a convertirlo en una forma de hacer continua, en un hábito, en la excelencia. 

Para ello, todos vamos a seguir reflexionando, para desde nuestro poder interior, tomar conciencia de lo que somos y hacia dónde queremos ir, asumiendo el compromiso de fijar nuestras necesidades y expectativas, confiando en las potencialidades propias, gestionando la incertidumbre, caminando y cabalgando entre las emociones, disfrutando del camino y creando planes de acción que permitan acercarnos a nuestros objetivos. 

Seguimos descubriendo cuáles son los Motivos para ponerse en Acción, cuál es nuestra Motivación, para así encontrar las herramientas y palancas necesarias que nos permitan abordar la situación, ser mejores y hacer mejores a los que nos rodean. 

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Sesión abierta de coaching de equipos para buscar la motivación necesaria para proyectarse al éxito personal, profesional y la excelencia. 

Se propondrán herramientas para la gestión de la incertidumbre. 

OBJETIVOS La sesión consiste en establecer las estrategias para motivación, tomando conciencia, desde la reflexión, de la situación en que nos encontramos y modificando aquellos procesos mentales para gestionar nuestras emociones, provocando la fuerza necesaria para emprender acciones que nos enfocan hacia los resultados que buscamos. Este proceso se consigue creando las circunstancias necesarias, haciendo que las cosas pasen, pasando de la intención a la acción. 

Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/91496615960…

ID de reunión: 914 9661 5960

Código de acceso: 324108

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad