Financia un proyecto de Down Córdoba

Como empresa colaboradora puedes comprometerte y apoyar cualquiera de los proyectos que actualmente tenemos con más necesidades de apoyo. Destacamos esta ayuda debido a la importancia de la sostenibilidad de nuestros proyectos a medio largo plazo.

Tu ayuda servirá para dar continuidad y estabilidad a los proyectos que llevamos a cabo y a garantizar que los chicos y chicas con discapacidad intelectual tengan aseguradas actividades formativas completas.

En cada uno de los servicios contamos con proyectos que tienen necesidades de apoyo económico para continuar dentro del plan formativo o de integración sociolaboral. Destacamos a continuación nuestros proyectos prioritarios en este curso:

Te presentamos algunos de nuestros proyectos más recientes

Centro de Atención Temprana

El apoyo en las primeras fases del crecimiento es muy relevante, ayúdanos a tener las infraestructuras necesarias para desarrollar sus capacidades psicomotrices.

Financia becas de formación

Puedes impulsar la formación de nuestros estudiantes FOCUS.

Vida Autónoma

Ofrece apoyo a personas que están decididas y preparadas para afrontar el reto de vivir de manera autónoma.

Ven a visitarnos

Calle María la judía, S/N,

14011 Córdoba

Nombre Apellidos

Puesto

Llámanos

957 49 86 10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad