¿Y si me contagio? ¿Y si enferman mis seres queridos? ¿Qué va a pasar tras el COVID-19? ¿Cómo lo superaremos? ¿Estaremos preparados? Estas y muchas otras preguntas nos asaltan diariamente generando pensamientos y emociones vinculadas a la ansiedad, el miedo, la tristeza…

La complicada situación que estamos atravesando ¿es un problema o un reto? La mirada y actitud que tengamos determinará las acciones que tomemos y la forma en la que nos comportemos.

Tenemos la oportunidad (y en ocasiones, la necesidad) de aprender a ser resilientes frente a la adversidad.  Para ello nada mejor que conectar con nuestros propios recursos: nuestro optimismo, sentido del humor, capacidad creativa, el saber relajarnos y meditar, pensar en positivo…

El martes 7 de abril a las 18h hablaremos de todo esto con Paz Gomez Ferrer, conocida por su trabajo como psicóloga en el programa La Voz Kids, que cuenta con una larga trayectoria como coach. Con ella podremos mejorar nuestra respuesta cuando aparezcan emociones como el miedo y aprenderemos a saber cómo gestionarlas para poder orientarnos a alcanzar un estilo de vida tranquilo y esperanzador.

Podréis seguir la sesión a través de este enlace: https://zoom.us/j/708276508

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad