Córdoba, 24 de junio de 2020

La Diputación de Córdoba, a través del Área de Cohesión Social, firmó doce convenios de colaboración con colectivos sociales de la provincia.

Gracias a esa ayuda, la Diputación de Córdoba, apoyará el Programa de Inserción Laboral para Personas con Síndrome de Down, mediante Empleo con Apoyo, que realizamos desde la Asociación desde Down Córdoba.

José Fabián Cámara, Presidente de Down Córdoba, tuvo unas palabras de agradecimiento y en las que puso de manifiesto la importancia de contar con Instituciones como la Diputación de Córdoba, que colaboren y apuesten por la formación y el empleo de las Personas con Síndrome de Down de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad