La Asociación Down Córdoba junto al Ayuntamiento, ha comenzado una iniciativa reivindicativa para eliminar la palabra “minusválido” de las señales de aparcamiento de la ciudad y concienciar del uso despectivo de esta. La acción consiste en tapar el término de las señales de parking con una pegatina para que la población reflexione sobre el vocabulario usado.

El delegado de Inclusión y Accesibilidad, Bernardo Jordano, ha explicado que esta situación es “una asignatura pendiente en las plazas de parking” y por ello van a eliminar el término de las señales. Desde el Ayuntamiento han decidido que sea Down Córdoba quien realice el movimiento para que el mensaje tenga fuerza y sea contundente, por lo que llegará de mejor manera a la población.

Lee la noticia completa de «Córdoba Buenas Noticias» pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad