El Taller de Arte del Centro de Día Ocupacional de Down Córdoba se sumergió en una emocionante actividad como parte del Festival FLORA: «las rejas de Córdoba». Esta iniciativa apuntaba a educar a la comunidad cordobesa sobre el medio ambiente, utilizando productos orgánicos para crear una reja. ¡Una experiencia que promovió el trabajo en equipo y la visibilidad de colectivos sociales!
El taller se llevó a cabo en colaboración con el grupo Topiarios Lafer. Durante varios días, nuestra Sede fue el epicentro de esta creativa labor, enfocada en exponer la obra final en el hermoso Patio de los Naranjos. Lamentablemente, el clima adverso impidió que pudiéramos presentarla, ya que la puesta en escena fue suspendida debido a las condiciones climáticas.
A pesar de este contratiempo, la dedicación y el esfuerzo del equipo del Taller de Arte fueron evidentes en cada paso del proceso. Aunque no se pudo exhibir el trabajo final, el espíritu de colaboración y compromiso con la comunidad se mantuvo fuerte en cada momento.