📅 31 de diciembre de 2025

La Asociación Síndrome de Down de Córdoba, durante 2025, ha desarrollado el Programa de Formación e Inserción Laboral mediante Empleo con Apoyo, gracias a un convenio de colaboración con la Diputación de Córdoba, obteniendo resultados muy positivos:

Este programa ha permitido mejorar la empleabilidad y la inclusión social de las personas participantes, reforzando además la colaboración con empresas de la provincia.

Desde Down Córdoba agradecemos el compromiso de la Diputación, que hace posible seguir generando oportunidades reales de inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad