¿Quiénes somos?

DOWN CÓRDOBA, la Asociación Síndrome de Down de Córdoba, es una ONG, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y de sus familias. DOWN CORDOBA nació en 1988 y es una entidad declarada de Utilidad Pública.

La actividad de DOWN CORDOBA a favor de las personas con trisomía 21 se extiende por la provincia de Córdoba, teniendo presencia en las ciudades de Córdoba, Montilla y Lucena, prestando servicio a más de 170 personas con Síndrome de Down y sus Familias.

Nuestra Institución actúa como enlace entre las familias y los distintos órganos de la Administración, para que los derechos de las personas con síndrome de Down, reconocidos por la Constitución de 1978, sean atendidos con normalidad por los diferentes estamentos públicos y no sean objeto de ningún tipo de discriminación.

Junta directiva

PRESIDENTE

José Fabián Cámara Pérez

VICEPRESIDENTA 1ª

Paloma Santolalla Fragero

VICEPRESIDENTA 2ª

Eugenia Sánchez Arca

SECRETARIO

Francisco Rodríguez Serrano

TESORERO

Vicente Jimenez de la Torre

VOCAL

Encarnación Rodriguez Sanchez

VOCAL

Inmaculada Aguilar Escobar

VOCAL

Marina Rosado Durán

VOCAL

Mª Carmen Bocio Peralta

VOCAL

Francisco Sicilia Regalón

VOCAL

Jesus Rey Casas

EQUIPO DE DIRECCION

GERENTE

Luis Javier Trillo Molino

COORDINADORA GENERAL

Patricia Cobo Baeza

RESPONSABLE ADMINISTRACION

Antonia Alcaide Crespín

COORDINADORA ETAPA EDUCATIVA

Carmen Bonilla Ariza

COORDINADOR ETAPA ADULTA

José Antonio Cámara Alcaide

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad