Hoy es 1 de mayo, Día del Trabajo y queremos agradecer públicamente la apuesta decidida y el apoyo de un nutrido grupo de Instituciones y Empresas de la provincia de Córdoba, que hacen posible que las Personas con Síndrome de Down se encuentren insertadas laboralmente.

Gracias a: Carrefour, Clece, Cafento, Bibliotecas de la Universidad de Córdoba, Decathlon, Mediterranea de Catering, Cunext, Asistencia Los Angeles, Colegio de Fomento Ahlzahir, Delegaciones Territoriales de Salud y Familias, e Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Fepamic, Alvaro Moreno, Diputación de Córdoba y Ayuntamientos de Córdoba y de Montalbán.

Queremos dar también las gracias y destacar la ayuda que hemos recibido del IMDEEC, por su apoyo económico a la Asociación en su convocatoria de subvenciones ESAL 2019 y por la que contamos con la financiación para la contratación de una preparadora laboral, que mediante la metodología del Empleo con Apoyo, está logrando que las inserciones laborales de nuestros jóvenes estén siendo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad