04/03/2022

El próximo día 15 de marzo a las 18.30 horas, de la mano de Laboratorios Grand Fontaine tendremos un interesante webinar.

En la sesión, se explicará el descubrimiento de la proteína Dyrk1A, la asociación de su sobreexpresión al síndrome de Down y de cómo se ha demostrado la capacidad de la EGCG para inhibir dicha proteína.

Se explicará también ampliamente el estudio clínico TESDAD donde se demuestra la efectividad de la EGCG en la mejora cognitiva en personas con Síndrome de Down.

Y, por último se presentará el proyecto FontUp, ideado para poner la EGCG de alta calidad a disposición de todas las personas con Síndrome de Down en formato batidos o cápsulas, para adaptarse a cada necesidad particular.

Os animamos a participar, para ello tanto solo tienes que clicar en esta dirección e inscribirte para recibir el enlace para el webinar: https://zoom.us/meeting/register/tJYlf-2orDguG9MxGlf5fysweuMgDsJPyrZl

Anotadlo en la agenda, os esperamos el 15 de marzo a las 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad