Córdoba, 31 de octubre de 2022

La Asociación DOWN CORDOBA organiza el jueves 10 de noviembre, a las 18.00 horas, la Jornada “Principios inspiradores de la Ley 8/2021 de apoyo a las personas con Discapacidad” y en la que contaremos con Fernando Santos Urbaneja (Fiscal Delegado de personas mayores, con Discapacidad y consumo en Andalucia).

En la misma abordaremos las claves de la reforma civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad de la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se propicia un sistema basado en el respeto a la voluntad y preferencias de las personas con Discapacidad y en la promoción de su autonomía, eliminando del ámbito de la Discapacidad la tutela, la patria potestad prorrogada y la patria potestad rehabilitada, que la nueva ley considera figuras demasiado rígidas y poco adaptadas al sistema de promoción de la autonomía de las personas adultas con Discapacidad.

La Jornada va dirigida a familias y profesionales y se realizará el jueves 10 de noviembre, a las 18.00 horas en el Salón de Actos de Cajasur (Córdoba Social Lab) – Reyes Católicos, nº 6.

Por favor y para controlar el aforo, inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/HrjyaXYZK4ZjHNEg7 o comunícanos tus datos para que desde la Asociación lo hagamos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad