La Asociación Down Córdoba se complace en anunciar que Pablo ha completado con éxito su periodo de prácticas en el Proyecto de Formación y Empleo «Auxiliar de Comercio y Reposición» en SuperAlcoop. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento a SuperAlcoop por su apoyo constante a nuestro proyecto.

Este emocionante logro es el resultado de una colaboración sólida entre la Asociación Down Córdoba, Fundación ONCE y el apoyo financiero del Fondo Social Europeo (FSE). El FSE se enorgullece de respaldar proyectos como este, que tienen un impacto positivo en la vida de jóvenes como Pablo.

El Proyecto y su Importancia

El Proyecto de Formación y Empleo «Auxiliar de Comercio y Reposición» es un programa innovador que busca empoderar a jóvenes con habilidades y oportunidades para su futuro laboral. A través de esta iniciativa, los participantes adquieren experiencia práctica en el ámbito del comercio y la reposición, al tiempo que desarrollan habilidades esenciales para el empleo.

Colaboración Clave: Fundación ONCE

La colaboración con Fundación ONCE ha sido fundamental en el éxito de este proyecto. La Fundación ONCE comparte nuestra visión de inclusión y oportunidades para todos, y su apoyo continuo ha hecho posible brindar a jóvenes como Pablo la formación y experiencia que necesitan para prosperar en el mundo laboral.

El Impacto del Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo es una iniciativa que invierte en el futuro de los jóvenes. A través de su iniciativa de empleo juvenil, el FSE trabaja para garantizar que los jóvenes tengan acceso a oportunidades significativas de formación y empleo que les permitan alcanzar su máximo potencial. La Asociación Down Córdoba se enorgullece de ser parte de este esfuerzo y de contribuir al crecimiento y desarrollo de jóvenes con discapacidades intelectuales.

Un Futuro Brillante por Delante

El éxito de Pablo en la finalización de sus prácticas es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que él y todos los participantes han puesto en este proyecto. Esperamos con entusiasmo el próximo capítulo en el viaje de Pablo y estamos comprometidos a seguir brindando apoyo y oportunidades a jóvenes como él.

En nombre de la Asociación Down Córdoba, agradecemos sinceramente a SuperAlcoop, Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo por hacer posible este proyecto y por creer en el potencial de nuestros jóvenes. Juntos, estamos construyendo un futuro más inclusivo y prometedor.

FSE iniciativa de empleo juvenil. El FSE invierte en tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad