La Asociación Síndrome de Down Córdoba tiene el placer de anunciar con orgullo que Juan ha concluido su período de prácticas en el Proyecto de Formación y Empleo «Auxiliar de Comercio y Reposición» en Supermercados Piedra. Este logro es especialmente significativo, ya que Juan es uno de los diez jóvenes con discapacidad de nuestra asociación que se han preparado arduamente para fortalecer sus competencias y habilidades con el objetivo de acceder al mercado laboral, todo gracias al programa #EmpleoConApoyo.

Empoderando a Jóvenes con Discapacidad

El Proyecto de Formación y Empleo «Auxiliar de Comercio y Reposición» ha sido una valiosa iniciativa que ha empoderado a jóvenes como Juan, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el sector del comercio y la reposición. Estas prácticas no solo han mejorado sus habilidades laborales, sino que también les han dado la confianza necesaria para alcanzar sus metas profesionales.

Colaboración Clave: Fundación ONCE

La colaboración con Fundación ONCE ha sido fundamental en el éxito de este proyecto. La Fundación ONCE comparte nuestra visión de inclusión y oportunidades iguales para todos, y su apoyo continuo ha sido un pilar fundamental en la implementación de este programa innovador.

El Impacto del Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo (FSE) ha desempeñado un papel crucial en el financiamiento de este proyecto. Como parte de su iniciativa de empleo juvenil, el FSE invierte en el futuro de jóvenes como Juan. Estamos agradecidos por su respaldo y su compromiso de brindar a los jóvenes las oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial en el mercado laboral.

Construyendo un Futuro Más Inclusivo

El éxito de Juan en la finalización de sus prácticas representa un hito importante en su camino hacia la inclusión laboral. Este logro es un recordatorio de la importancia del apoyo y las oportunidades para las personas con discapacidad intelectual. En la Asociación Down Córdoba, estamos comprometidos en seguir trabajando arduamente para brindar un futuro más inclusivo y prometedor para todos nuestros jóvenes.

En nombre de la Asociación Síndrome de Down Córdoba, agradecemos sinceramente a Supermercados Piedra, Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo por su apoyo continuo en la realización de este proyecto. Juntos, estamos construyendo un mundo donde la inclusión y la igualdad son el estándar.

FSE iniciativa de empleo juvenil. El FSE invierte en tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad