La Asociación Down Córdoba se enorgullece de anunciar que un grupo de personas del Centro de Día y del Centro de Día Ocupacional están participando activamente en los inspiradores Talleres «Miradas al Patio». Estos talleres son organizados por la Fundación Cajasol, con el apoyo de la talentosa Beatriz Alcántara.

#MiradasAlPatio #InclusiónCreativa

Explorando la Creatividad y la Expresión

«Miradas al Patio» es una oportunidad única para nuestros participantes de explorar su creatividad y expresión artística. Durante estos talleres, están sumergiéndose en el mundo del arte y descubriendo nuevas formas de comunicarse y compartir sus perspectivas únicas.

Colaboración con la Fundación Cajasol

Estamos agradecidos a la Fundación Cajasol por su continuo apoyo a la inclusión y la creatividad. Su compromiso con la comunidad y su enfoque en empoderar a personas de todas las habilidades es verdaderamente inspirador.

El Apoyo de Beatriz Alcántara

Queremos expresar nuestra gratitud a Beatriz Alcántara por su dedicación y pasión al guiar a nuestros participantes en este emocionante viaje artístico. Su experiencia y apoyo están haciendo posible que nuestras personas exploren su potencial creativo al máximo.

Inclusión a Través del Arte

En Down Córdoba, creemos en la inclusión en todas las formas posibles. Estos talleres no solo están fomentando la creatividad, sino también promoviendo la inclusión y la colaboración. Las miradas únicas y las perspectivas compartidas a través del arte están enriqueciendo nuestras vidas y comunidades.

El Poder de la Expresión Artística

Los talleres «Miradas al Patio» son un recordatorio de que el arte tiene el poder de transformar vidas y romper barreras. Esperamos con entusiasmo ver cómo esta experiencia artística continúa inspirando a nuestros participantes y a todos los que tienen el privilegio de conocer su trabajo.

#MiradasAlPatio #InclusiónCreativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad