En Down Córdoba, estamos preparados para enfrentar la ola de calor de agosto de la mejor manera posible, ¡y hemos encontrado la solución perfecta! Un animado grupo de personas del Centro de Día y del Centro Ocupacional de Down Córdoba está disfrutando al máximo del verano en la piscina de Rabanales. ¿Qué os parece este refrescante plan?

#VeranoDownCórdoba #PiscinaRabanales #InclusiónVeraniega

Verano en Down Córdoba para Recordar

El verano es una época para crear recuerdos y disfrutar de momentos especiales, y en Down Córdoba, estamos comprometidos a hacer que el verano sea inolvidable para nuestros participantes. La piscina de Rabanales ofrece un escape refrescante del calor, y nuestros amigos del Centro de Día y del Centro Ocupacional lo están pasando en grande.

Inclusión y Diversión en el Verano en Down Córdoba

En Down Córdoba, creemos en la inclusión en todas las áreas de la vida, y el verano no es la excepción. La piscina de Rabanales es un lugar donde nuestros participantes pueden socializar, disfrutar del agua y crear vínculos duraderos. Es un lugar donde todos son bienvenidos, independientemente de sus habilidades o discapacidades.

Manteniendo el Espíritu del Verano Vivo

El verano es una época para liberar el estrés, relajarse y disfrutar del aire libre. Nuestro día en la piscina de Rabanales encarna ese espíritu. Nadar, tomar el sol y disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos es lo que hace que el verano sea verdaderamente especial.

Apoyando la Inclusión y la Diversidad

Esta experiencia refleja nuestro compromiso continuo con la inclusión y la diversidad en todas las estaciones del año. Queremos agradecer a Rabanales por su cálida bienvenida y por hacer que este día en la piscina sea posible.

Un Verano Refrescante para Todos

En resumen, en Verano en Down Córdoba sabemos cómo combatir el calor de agosto: con diversión, inclusión y una buena dosis de agua fresca en la piscina de Rabanales. Esperamos que todos disfruten de este verano al máximo, creando recuerdos y compartiendo risas bajo el cálido sol de Córdoba.

#VeranoDownCórdoba #PiscinaRabanales #InclusiónVeraniega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad