¡La cuenta atrás ha comenzado para un evento único que no querrás perderte!

El próximo 25 de noviembre, a las 18:00, el Teatro Municipal de El Carpio se convertirá en el escenario de una experiencia teatral que va más allá de las luces y el escenario.

Por tan solo 1€, podrás disfrutar de una función especial, y lo mejor es que todo el importe se destinará íntegramente a apoyar la loable labor de la Asociación Down Córdoba. ¿Cómo obtener tus entradas? ¡Es fácil! Puedes adquirirlas en Despacho de Pan Virginia, Multiprecios Silvia (Luci), Supermercado Eroski, con cualquier miembro de nuestra asociación o directamente en las taquillas del teatro.

Pero la solidaridad no tiene límites. Para aquellos que deseen contribuir pero no puedan asistir, también ofrecemos la opción de colaborar a través de la FILA 0.

¡Únete a nosotros para una tarde de teatro, emoción y apoyo a una causa noble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad