La sinergia entre entidades cobra vida una vez más con el reciente convenio entre Down Córdoba y Hamman Córdoba. Gracias a esta alianza, varios grupos del servicio de sdultos de nuestra entidad han podido revivir una experiencia enriquecedora.

Este acuerdo ha permitido que nuestros miembros disfruten nuevamente de todo lo que ofrece Hamman Córdoba. Esta asociación ha proporcionado momentos de relajación y bienestar a nuestros grupos, mejorando significativamente su calidad de vida.

Esta colaboración fortalece nuestra misión de ofrecer oportunidades valiosas y únicas a las personas que asistimos. Agradecemos profundamente a Hamman Córdoba por su compromiso en la creación de espacios inclusivos y en el fomento del bienestar de nuestros miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad