Una jornada enriquecedora tuvo lugar con alumnos de la especialidad de pedagogía terapéutica de la facultad de ciencias de la educación. Durante este encuentro, se destacó la importancia de la educación inclusiva y se presentó el proyecto que desarrollamos en los centros educativos.

El evento se centró en resaltar los valores y beneficios de la educación inclusiva en un entorno escolar. Se compartieron experiencias y se subrayó la relevancia de crear espacios donde cada estudiante, independientemente de sus capacidades, tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente.

El proyecto presentado durante esta jornada destaca por su enfoque innovador y su compromiso con la diversidad y la igualdad en el ámbito educativo. Se exploraron estrategias prácticas y metodologías inclusivas que permiten a cada estudiante alcanzar su máximo potencial.

Estos encuentros son pilares fundamentales para fortalecer el entendimiento y compromiso con la educación inclusiva en nuestras comunidades educativas. Agradecemos a los estudiantes su interés y participación activa en esta jornada de sensibilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad