Descubre la magia de las cartas personalizadas para los más pequeños con Las Cartas Mágicas. Bien de los Reyes Magos , de Papa Noel o del Ratoncito Pérez estas cartas responden a las afición y travesuras de los peques ¡y su reacción es alucinante!

Cada carta incluye un Certificado de Buen Comportamiento, una carta para pedir los regalos y hasta una sorpresa navideña para colorear. Todo presentado en un sobre dorado con lacre real, sellos del lejano oriente, transportándolos al mágico mundo de sus personajes favoritos.

Este año, Las Cartas Mágicas se unen a nosotros para hacer estas fiestas sean aún más especiales. Utiliza el código DOWN CORDOBA al hacer tu compra, y por cada venta se donara 1,5€ a la asociación.

Para los más mayores también tenemos la Carta Mágica donde se desvela el secreto de los Reyes Magos.

Visita la página www.lascartasmagicas.com para conocer más sobre estas cartas mágicas. ¡vamos a difundir la magia de la Navidad juntos!

las cartas mágicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad