El espíritu festivo y la alegría llenaron el ambiente en la fiesta de halloween organizada por uno de los grupos de ocio de Down Córdoba. Fue un momento especial donde la creatividad, el entusiasmo y la diversión se unieron para celebrar esta festividad tan emocionante.

Los participantes, llenos de entusiasmo, se sumaron a la fiesta con disfraces ingeniosos y coloridos que reflejaban la esencia de Halloween. La atmósfera estuvo impregnada de risas, juegos y actividades especiales planificadas para la ocasión.

La fiesta de halloween no solo fue un momento de diversión, sino también una oportunidad para fortalecer lazos y compartir momentos especiales entre amigos. Fue una celebración donde la inclusión, la amistad y la alegría fueron los protagonistas indiscutibles.

Estos eventos son pilares esenciales en la misión de Down Córdoba para crear espacios de integración y alegría para todos sus miembros. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y a todos los involucrados en la organización por hacer de esta fiesta un momento inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro    Aviso Legal
Privacidad